sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Qué es el Chapter EWH MTY ITESM?


Nuestra meta: Salud para todos.

 

El Chapter MTY ITESM es una organización sin fines de lucro formada por estudiantes de Ingeniería Biomédica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, a partir de Agosto del 2012.

Siendo afiliados a la Engineering World Health Organization, compartimos las mismas metas y objetivos: Ayudar a que un servicio de salud de calidad llegue a todos lados. Queremos mejorar la calidad de la prestación de salud en nuestro país, y planeamos lograrlo mediante la concientización acerca del impacto de la Ingeniería Clínica y del Ingeniero Biomédico en la salud a nivel local, nacional y mundial.

Esto lo haremos mediante diversas actividades en diferentes lugares, contando con el apoyo y respaldo de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Biomédica del ITESM Campus Monterrey y de diversos profesionistas del área de la salud en Monterrey.

Si te interesa saber más acerca de las actividades que tenemos planeadas y como ser parte de este movimiento estudiantil, contáctanos a ewhchaptermty@gmail.com y con gusto resolveremos tus dudas.

Atte,
Chapter MTY ITESM

No hay comentarios:

Publicar un comentario